o cotubre 2006
LONDRES,
ANSA
El musical "El Fantasma de la ópera", creado por el británico Andrew Lloyd Webber, celebra este lunes su vigésimo aniversario, con una serie de actos especiales. La obra, que se estrenó por primera vez en un teatro del West End londinense en octubre de 1986, celebrará con un brindis especial, un documental y una fiesta, su aniversario de dos décadas de existencia. El musical sigue en cartel en el prestigioso Her Majesty's Theatre, uno de los más antiguos de Londres. Además, la pieza teatral obtuvo más de 50 galardones, entre ellos tres premios Olivier y siete Tonys. La producción ha embolsado unos 3.000 millones de dólares en todo el mundo, más que los filmes de Titanic o de Harry Potter. El musical está en cartel en la actualidad en Londres, Nueva York, Budapest, Tokio, Brasil, Essen, Las Vegas y Hong Kong, y se espera abra producciones en Ciudad del Cabo, y Pretoria. En la capital británica, los billetes para la obra están agotados hasta diciembre de 2007. 08/10/2006 15:25
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada