8 octubre 2006
La veterana actriz Marisa Porcel vuelve a los escenarios de Castilla y León después de tres meses en el teatro Amaya de Madrid, donde, con su última pareja profesional, el también veterano Pepe Ruiz, han estrenado la obra de Moncho Borrajo 'Cariño, mañana ¿qué hacemos?'. Vuelven a encarnar la imagen del típico matrimonio con el que hace unos años alcanzaron la popularidad en televisión ('Avelino' y 'Pepa', en 'Noche de Fiesta'). En esta ocasión cambian el registro y abandonan su habitual batalla para sumergirse en una relación mucho más tierna y compenetrada.-Después de toda una vida sobre los escenarios la fama le ha llegado con un personaje televisivo, ¿no resulta un poco descorazonador?-Es cierto que la popularidad nos ha llegado de mayores, pero lo hemos asumido muy bien. Es algo que no me esperaba, porque lo de 'Matrimonios', que fue nuestro éxito en televisión, ni siquiera estaba previsto en un principio. Pero ha sido un 'boom' tremendo.-¿Y como lleva el que con una trayectoria tan dilatada prácticamente solo se le recuerde por el último papel que ha interpretado?-Oye, yo le estoy muy agradecida y estoy muy contenta. Me ha proporcionado muchas satisfacciones. La primera de ellas, el público, que nos ha seguido con un cariño y un respeto tremendos.-Había tres matrimonios, pero el único que cuajó fue el suyo con Pepe Ruiz-Yo pienso que los tres matrimonios reflejaban muy bien lo que es la vida. Pero es cierto que el que más gustó fue el nuestro, y creo que fue porque nos dábamos mucha caña.-En la nueva obra cambian de registro.-Yo creo que esto es lo más bonito de esta profesión, no tener que hacer siempre lo mismo. Me ha parecido un cambio precioso, aunque yo le estaré siempre muy agradecida a 'Pepa' y no la olvidaré nunca. Pero ya quería hacer otra cosa.-¿Por eso ha regresado al teatro?-El teatro es lo más bonito del mundo.
Terra Actualidad - Vocento/VMT
Terra Actualidad - Vocento/VMT
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada