08 d’octubre 2006

Termina Mes del Teatro en Zapotlán


1 octubre de 2006

Redacción de El Sur

CIUDAD GUZMAN,
JALISCO, (EL SUR).-
Llegó a su fin el Mes de Teatro en Zapotlán, que bajo el nombre de "Profesor Ernesto Neaves Uribe", ofreció una serie de presentaciones a fin de fomentar en la población el gusto por esta manifestación de arte.

El festejo incluyó entre otras actividades especiales, la develación de placas alusivas a las 300 representaciones del monólogo Pedro Páramo que dirige y actúa el maestro Ramón Olmedo Neaves; además de la obra dedicada a Juan Vites, La Otra Cara del Viento, de Félix Torres Milanés, que llegó a mismo número de funciones.

Con la obra "Campo de Plumas" del grupo "Theomay" y "Los últimos soles" de "Carátula", concluyó este mes del teatro, dejando un grato sabor de boca, ya que fueron varios los llenos que se registraron en el auditorio, lo que se espera sea un aliciente para que se de continuidad a este tipo de programas.